martes, 19 de agosto de 2014

[FUTURAS PROMESAS] Gérard Collao el chileno que la rompe en el PSG

Gérard es el nombre de esta futura promesa que se trasladó hasta Francia para recalar en uno de los clubes más poderosos del mundo.

Nacido en la ciudad de Viña del Mar el 27 de Septiembre de 1997, Gérard dio sus primeros pasos en el fútbol jugando en las series menores de Santiago Wanderers de Valparaíso, es un jugador diestro y puede cumplir la función tanto de media punta como de delantero centro. 

Primero defendió al OC Cesson. Ahí estuvo 8 meses y fue visto por un agente que le ayudó para ir a probarse al PSG en donde quedó inmediatamente, dejando a los entrenadores anonadados con su talento, ganándose rápidamente la titularidad en la categoría Sub-17 del club parisino, en donde ya lleva acumulado 4 anotaciones y 7 asistencias en tan sólo 5 duelos disputados. 

El jugador de 17 años de edad, se proyecta a futuro en donde nos cuenta que quiere consolidarse en su club para poder recibir un llamado por parte de la ANFP, para poder defender alguna selección nacional, lo que sería un sueño cumplido para él. Además Hugo Tocalli Seleccionador Nacional de la división Sub-20 confesó que esta interesado en la joven promesa.



2 comentarios:

  1. el loco capo no seria nada malo que formara parte de la seleccion sub 17

    ResponderBorrar
  2. Tocalli la quiere convocarlo a la Sub-20

    ResponderBorrar